Publicidad
Publicidad

20 de enero, 2021 - 20:55

Miley Cyrus confiesa porqué prefiere a las mujeres en la intimidad

La cantante se considera pansexual, es decir, se siente atraída por todo tipo de experiencias sexuales

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

La cantante Miley Cyrus apareció en el programa Barstool Radio donde tuvo una charla donde habló de sus preferencias en la intimidad y por qué disfruta más llevar a cabo este contacto con mujeres que con hombres.

No es un secreto que la ex “Chica Disney” es muy abierta en el tema sexual, lo cual volvió a confirmar al decir que le gusta ver el cuerpo masculino, el cual calificó como atractivo, pero que no le atrae sexualmente como lo hacen las mujeres.

"Me encanta la forma, creo que se ve bien sobre una mesa", dijo refiriéndose al cuerpo masculino. 

En la conversación, la también actriz aseguró que más que algo visual, le gusta estar con chicas debido a que la hacen sentir más cómoda y dueña de la situación. 

"Sentí que con las mujeres el papel encajaba más fácilmente para mí porque, incluso en mi relación con los hombres, muchas veces, tengo un espacio más dominante". 

Ya en el 2016 la cantante confesó que su primera relación la tuvo con una mujer y además comentó que la bisexualidad no era su camino, debido a que sentía que esta postura la encajonaba, por lo que se considera pansexual, término usado para las personas que se sienten atraídas por todo tipo de experiencias sexuales.

 

Publicidad