Miguel Bosé revela que ladrones le pidieron una selfie cuando robaron su casa
Foto: Redes

Miguel Bosé poco a poco a decidido dar algunos detalles del robo y secuestro en su casa cuando unos delincuentes entraron a su casa en la Ciudad de México. Aunque en su más reciente encuentro con medios durante su estancia es España aseguró que no hablaría del tema, ahora el cantante reveló un detalle que dejó a muchos sorprendidos.

Durante una entrevista para el programa español "El Hormiguero", el famoso contó que estaba en su casa en compañía de sus hijos, quienes hacían una pijamada, cuando a las 8:30 de la noche, mientras estaban dormidos, alguien lo despertó y vio caras desconocidas. Los sujetos con máscaras y armas largas lo encañonaron, contó el artista.

Bosé contó además que los delincuentes le aseguraron que eran profesionales, y aunque hubo violencia verbal hacía él y entre los mismos ladrones, el cantante confesó que nunca hubo violencia física contra nadie. Además, contó que los llevó a las cajas fuertes para que se pudieran llevar los objetos de más valor, que es lo que buscaban.

Ya a punto de salir de la casa, el español narró cómo el líder de los ladrones reconoció al cantante.

"Chavos, este es Miguel Bosé. Y yo digo, sí. Entonces se quita la máscara y dice: 'yo soy tu fan (...) le dije: 'mira, vamos a llevar las cosas por buen camino o se acabaron los conciertos'".

Ante la sorpresa de los asistentes, Bosé aseguró que México es un país maravilloso, pero también muy surrealista, sobre todo cuando uno de ellos le pidió tomarse una selfie.

Publicidad
Enlaces patrocinados