Publicidad
Publicidad

11 de April, 2021 - 15:07

Miguel Bosé acepta adicción a las drogas

'He tenido unos años salvajes: Drogas, relaciones a lo bestia, tabaco, sustancias', confesó el cantante español

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

Este domingo se ha emitido la primera parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en su programa Lo de Évole. El artista ha hablado sobre todo sobre su juventud y sobre los excesos en su vida: "He llegado a consumir 2 gramos diarios (de cocaína)", ha confesado.

"No he sido muy social nunca. He sido salvaje. Salvaje. He tenido unos años en los cuales descubrí la parte oscura que todos tenemos. Drogas, sexo a lo bestia, tabaco, sustancias", confesó Bosé.

"Me dio por ahí por un desamor, simplemente, un día llamé a unos amigos míos a la 1:30 de la mañana y dije quiero salir, quiero ir de fiesta. Se vistieron y se fueron a ver si era verdad, porque no se lo creían. Me tomé mi primera copa y me metí mi primera raya", explicó el artista, de 65 años.

"He llegado a consumir 2 gramos diarios, más fumar maría, éxtasis… en fin", confesó. Pero un día lo dejó: "Lo dejo todo el mismo día, al mismo tiempo, subido a unas escaleras en un escenario. Mi road manager me dijo, 'está todo listo'. Y dije, 'se acabó".

Preguntado de dónde sacó las fuerzas dijo: "Las fuerzas solo vienen de dentro. Pasan por un proceso que es complicado, que tarda. Tiene mucho que ver la responsabilidad o responsabilidades que estés ejerciendo en la vida. Ya habían nacido mis hijos. Corté y jamás en la vida he tenido necesidad. Está aquí todo (en la mente)".

Publicidad