Publicidad
Publicidad

20 de enero, 2021 - 21:41

Mhoni Vidente predijo que Joe Biden firmaría decreto para migrantes

La profecía se cumplió este mismo día

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

Este 20 de enero, el demócrata Joe Biden se convirtió en el presidente número 46 de los Estados Unidos, tras esto firmó sus primeros decretos, entre los que están algunos que revierten las duras políticas de inmigración implementadas por el expresidente Donald Trump, algo que la adivina Mhoni Vidente ya habría predicho hace una semana.

Durante el programa de televisión Aquí Contigo, la pitonisa más acertada del mundo, adelantó que Biden propondría modificaciones a la ley de migración y tendría una postura más flexible con el tema de la inmigración durante su mandato.

“El 2021 va a ser el año de los latinos, más de los mexicanos, eso es definitivo. A pesar de que Joe Biden tiene la cámara alta un poco difícil con los republicanos, va a llevar la labor junto con Kamala Harris de legalizar a más de 10 millones de migrantes", dijo Mhoni.

El demócrata firmó un memorando ordenando al Departamento de Seguridad Nacional y al fiscal general que preserve el programa DACA, que protege de la deportación a los migrantes que llegaron Estados Unidos cuando eran niños, y revertirá una orden ejecutiva de Trump que pide una aplicación más estricta de normas de inmigración.

Publicidad