Mhoni Vidente predice quién ganará La Casa de los Famosos
Foto: Redes

La Casa de los Famosos México apenas inicia y ya pudimos conocer el nombre de la ganadora, o al menos así lo asegura Mhoni Vidente, quien realizó una serie de predicciones en torno al nuevo reality show de Televisa.

Fue durante una reciente intervención para el canal Unicable que la pitonisa cubana mencionó que dentro del programa surgirán nuevos amores pero que también finalizarán matrimonios y se romperán compromisos debido al tiempo que permanecerán encerrados, haciendo hincapié en Paul Stanley.

De igual modo, ella revela que le ha salido la carta del diablo, lo que significa que alguien del mundo de la farándula mexicana podría estar haciendo brujería con tal de llevar a su favorito hasta la final, fue ahí donde insinuó que se trataría de Niurka.

Por último, la pitonisa cubana indicó que los astros le indican que Emilio Osorio llegará a la final pero que su competencia será una mujer trans, quien será la que le arrebate la oportunidad de ganar el premio de los 4 millones de pesos que hay en juego.

“Yo creo que en la final va a estar el hijo de Niurka, Emilio; y una mujer, puede ser una mujer trans…El reality lo viene ganando una mujer que es muy conocida”, fue la predicción de Mhoni Vidente. Cabe destacar que habrá que esperar 9 semanas más para saber si se cumple o falla.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados