Publicidad

Mhoni Vidente predice muerte de reggaetonero

Redacción | 14 de agosto, 2019 - 12:44 | Espectáculos
Mhoni Vidente predice muerte de reggaetonero
Redes

Durante la sección la ruleta esotérica del programa Hoy,  Mohoni Vidente señaló una gran tragedia para un cantante de reggaetón que estuvo en las protestas de Puerto Rico, además de asegurar que el martes 13 no es de mala suerte.

Al inicio de la ruleta cayó en el nombre de Geraldine Bazán que se ha visto envuelta en grandes polémicas por su supuesta infidelidad a su expareja, Santiago Ramundo, rumor que aseguró es totalmente mentira, además de señalar que en 2020 la ve llegando nuevamente al altar con un hombre muy guapo y que estará enamorado de ella.

Tras esa alegre predicción llegaron las malas noticias ya que apareció tragedia, misma que dijo que llegará para uno de los cantantes de reggaetón que estuvieron en la protesta de Puerto Rico, puesto que vio que el ángel de la muerte caía en la isla y rondaba a uno de ellos, sin embargo, no mencionó a quien, pero sí que sería en un accidente de avión o de auto.

Por último regresó con una tragedia para los inmigrantes mexicanos que se encuentran en Chicago y Los Ángeles, pues ve grandes redadas en esas ciudades, pero de igual forma señaló que el presidente de EU, Donald Trump, no ganará su siguiente postulación a la presidencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad