Mhoni Vidente da terrible predicción para integrantes de La Casa de los Famosos
Foto: Redes

La Casa de los Famosos México, se ha convertido en el reality del momento, ante esto, la famosa Mhoni Vidente, ha lanzado algunas predicciones, dando a conocer que pese al éxito de la emisión, este podría generar terribles consecuencias en la vida personal de los integrantes.

Y aunque los participantes se muestra encantados con su estancia en el reality, fue Mhoni Vidente quién dio a conocer que más de uno terminará enfrentando el fin de su relación, tras su salida.

La famosa pitonisa, además de que predijo quién será el gran ganador de La Casa de los Famosos México, lanzó otra temible predicción, en la que aseguró que el reality causará varias rupturas amorosas.

En declaraciones de la famosa, Paul Stanley será uno de los que terminará su relación, después de su salida de La Casa de los Famosos México, recordemos que el conductor tiene planes de bodas.

De igual forma, Poncho de Nigris, podría ser uno de los afectados, pues las predicciones de Mhoni Vidente, indican que se divorciará de su esposa, la influencer Marcela Mistral, pues al parecer surgieran nuevos romances entre los participantes de La Casa de los Famosos.

Publicidad
Enlaces patrocinados