Publicidad

Mhoni Vidente advirtió a Jenni que un demonio la seguía

Redacción | 12 de julio, 2019 - 08:53 | Espectáculos
Mhoni Vidente advirtió a Jenni que un demonio la seguía
Cortesía

Mhoni Vidente, reveló que uno de los sucesos más importantes de su vida ha sido cuando advirtió a Jenni Rivera sobre su muerte.

La vidente aseguró que días antes de la muerte de La Diva de la Banda, ella se la topó en los pasillos de Televisa y le advirtió que se cuidara pero la intérprete le dijo que no creía en la brujería.

“Sabe que mire un cuervo atrás de usted, un cuervo negro atrás de usted, que es como un demonio, tenga cuidado y me dice ‘no Mhoni si ya voy a dejar el bastón’, si la pierna me está diciendo que le están haciendo brujería o hay un demonio detrás de usted que la quiere atrapar…”, expresó.

Asimismo, afirmó que le llegó la visión de una trágica muerte cuando se nombró a Espinoza Paz como asesor de Jenni en el reality de Televisa, pues la energía negativa del sinaloense se iba a sumar a la que ella traía consigo, provocando consecuencias catastróficas. “Cuando veo que el coach de Jenni en La voz es Espinoza Paz, ahí me vino una visión de que él iba a tener un accidente, por eso pedí que se cuidara o se protegiera”.

Mhoni le reiteró a Jenni que antes del 11 de diciembre del 2012 le viene una tragedia muy fuerte a usted y a siete personas más, tenga cuidado recelé a la virgen María.

“Ella me dijo textualmente, así mira Mhoni no creo en la brujería, no creo en la virgen, la respeto, porque yo soy Cristiana, y te lo juro que voy a estar rezando para que me encomienden”, habría contestado la Diva de la Banda.

 

Publicidad
Publicidad