Mhoni Vidente advierte que volverá a temblar en la CDMX; esta es la fecha
Foto: Redes

Mhoni Vidente declaró en sus predicciones que anticipa un nuevo sismo de fuerte intensidad para la Ciudad de México en semanas próximas, además aseguró que se debe poner especial atención al volcán Popocatépetl cuya actividad ha venido incrementándose recientemente.

"Y sí, vienen otro sismo en la Ciudad de México pero nada grave, en los próximos días el día 12 o 13 de diciembre, o en el mes de diciembre, categoría fuerte, está el Popocatépetl con emisiones muy fuertes", dijo.

Aseguró también que este tipo de actividad se debe a los cambios que está experimentando el mundo y anticipa un invierno "muy cruel" en este 2022 y 2023: "Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos, es el año de los imposibles en cuestiones meteorológicas y viene un invierno muy cruel en todas las formas", indicó.

Mhoni Vidente aseguró además que la población del estado de Florida, Estados Unidos, experimentará una devastación tras el paso del huracán Ian por la península.

De acuerdo con la astróloga, diversos cambios sociales y políticos llegarán a Cuba y Estado Unidos tras el paso del huracán Ian, además que advierte de la llegada de otro huracán para esta zona en las siguientes semanas.

Publicidad
Enlaces patrocinados