Messi responde al 'Canelo' tras polémica con jersey de la Selección
Foto: Redes

El argentino Leonel Messi respondió a las amanezas de Saúl "El Canelo" Álvarez después del polémico video en donde se ve al argentino supuestamente pateando la camiseta de la Selección de México tras el partido disputado entre ambos equipos durante el Mundial de Qatar.

El astro argentino, sorprendido por todo lo que se dijo en México y en Argentina, aclaró que todo fue un malentendido, por lo que no tenía por qué pedir disculpas.

"Ahí vi que salió (Canelo) a disculparse. Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, que es parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más. Es más, no tengo que pedir perdón porque no le falté respeto a la gente de México, ni a la camiseta ni a nadie, pero bueno, ya quedó ahí y no pasa nada".

Hoy el boxeador Saúl Álvarez pidió disculpas en redes sociales al futbolista Lionel Messi por los comentarios realizados después del video en el que parecía patear una camiseta de la Selección Mexicana.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí".
Publicidad
Enlaces patrocinados