‘Merlina’, algo que nunca hemos visto
Foto: Cortesía

La serie “Merlina” (Wednesday) ya tiene fecha de estreno en la plataforma Netflix. Se lanzará el próximo 23 de noviembre.

La protagonista, Jena Ortega, nos habla un poco sobre el personaje que es muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora:

“Merlina es una adolescente, y nunca la habíamos visto así. Sus comentarios sarcásticos e insidiosos no suenan tan encantadores cuando provienen de alguien que probablemente sabe más que una niña de 10 años. Es como un acto de equilibrio”.

La actriz agrega que Merlina mostrará más dimensiones de sí misma para “volverse una persona un poco más real, algo que nunca hemos visto”.

De la imaginación de Tim Burton, 'Merlina' es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la “Academia Nunca Más”, donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en Nunca Más.

Publicidad
Enlaces patrocinados