Publicado: 25-10-2021 12:43

¡Me tiene harta! Revelan cuando Inés Sainz quiso golpear a Gómez Mont

Todo ocurrió durante la transmisión del Super Bowl en 2008

Redacción

Espectáculos

Instagram

Luego del escándalo que rodea la vida de Inés Gómez Mont, ha salido a la luz que durante el Super Bowl de 2008, Inés Sainz quiso golpear a la conductora por hartarla.

Fue durante su podcast que el excomentarista de TV Azteca Barak Fever reveló que cuando cubrió el Super Bowl XLII, Sainz no soportó que Gómez Mont, con quien ya tenía problemas, le robara el protagonismo en el famoso evento.

La bomba entre las conductoras estalló, debido a que Gómez Mont le jugó una muy mala pasada a Sainz, lo que generó que la tensión estuviera al máximo y todos los miembros del equipo lo notaron.

“Un día llega Inés Gómez Mont a las cinco de la mañana y toca la puerta de Inés Sainz… toda desmaquillada. Esta la atendió, pero le pidió que no fuera a sacar ese material. Gómez Mont le dijo que no lo sacaría, pero le valió madr**”, explicó en analista.

Tras lo ocurrido, durante una junta de trabajo, Sainz no pudo más y enfrentó “superagresiva” a su tocaya. Ya que ni siquiera sus compañeros supieron cómo reaccionar, Gómez Mont decidió ignorar a su enemiga y marcharse, porque no ganaría si llegaban a los golpes.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad