Publicidad
Publicidad

24 de noviembre, 2020 - 09:02

'Me hizo sentir fea', Cynthia Urías rompe el silencio sobre Lupita Jones

Recién llegaba a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

La conductora Cynthia Urias decidió romper el silencio, y en entrevista para TVyNovelas reveló el mal trato que recibió por parte de Lupita Jones, señalando que la hizo sentir fea. 

Urias recién llegaba a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa, cuando le ofrecieron entrevistarse con Lupita para postularse como candidata de la CDMX en el concurso de belleza.

“Yo era su fan, soñaba con conocerla. Venía recién desempacada de mi ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, y me apantallaba con todo. En ese momento pensé: ‘Wow, voy a conocer a Lupita Jones’”, relató.

 

Urías indicó que durante la entrevista con Jones, la modelo la ignoró y que ni la mirada le dirigió, señalando que “no le servía” por su apariencia física.

“Me sentí muy mal, triste y me puse a dieta inmediatamente. Hacía ejercicio todo el tiempo. Me obsesioné con mi físico. Me sentí la más fea, la más insignificante, me sentí muy mal, y hoy lo pienso: “Claro, en ese tiempo era casi una niña, una chavita y que te digan esas cosas es muy fuerte”, añadió.

Publicidad