Publicado: 30-07-2021 10:43

Me duele: Eugenio Derbez reacciona a muerte de Sammy Pérez

Aseguró que ayudó con los gastos médicos, ya que el comediante no tenía seguro

Redacción

Espectáculos

Redes

El actor y productor Eugenio Derbez, reaccionó a la muerte de su amigo, el comediante Sammy Pérez, a quien descubriría y llevaría a la fama.

En entrevista con el programa Hoy de Televisa, Derbez reaccionó a la muerte de su gran amigo Sammy Pérez. Explicó que el comediante no solo fue su compañero sino también su gran amigo, pues él era un hombre y ser humano muy bueno.

Eugenio Derbez aseguró que la partida de Sammy Pérez le duele, pues lejos de lo profesional, él fue su gran amigo.

“Es muy triste. Era una persona especial, no solo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía a México iba a mis fiestas a mis cumpleaños. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. Hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido”, indicó. 

Sobre los gastos del hospital en el que se encontraba Sammy Pérez, explicó que desgraciadamente el comediante no tenía seguro médico por lo que tuvo que ser hospitalizado en un nosocomio privado. Además, detalló que la cuenta hospitalaria ya rebasó el millón y medio de pesos.

“He estado en contacto con los sobrinos que estaban al pendiente de esto, porque era su única familia. Obviamente, ayudé con los gastos del hospital. Sammy desgraciadamente no tenía seguro médico, entonces lo ingresaron de emergencia. Creo que ayer me habían comentado que ya había rebasado el millón y medio de pesos. No sé lo que sigue”, externó Eugenio Derbez.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad