Maryfer Centeno analiza agresión de mamá de Piqué a Shakira
Foto: Redes

La grafóloga Maryfer Centeno hizo un análisis del lenguaje corporal de la mamá de Piqué y Shakira, luego de que surgiera un polémico video en el que se acusa a la madre del exfutbolista de maltratar a la cantante.

Hace unos días a través de redes sociales se filtró un clip en el que la mamá de Piqué fue captada agarrando a Shakira de la cara a la fuerza y haciéndole la señal de que se callara. En la grabación también aparece Piqué, quien solo está junto a su mamá sin interceder por la colombiana.

Maryfer Centeno, especialista en lenguaje corporal, analizó el polémico video y señaló que existe “agresión y confrontación”.

“A mí me parece que aquí sí hay una agresión, me parece que es un lenguaje corporal de confrontación. Hay un lenguaje corporal que es de conciliación y hay otro que es de confrontación. Esto es confrontación”, señaló Maryfer Centeno.

En un video que la especialista subió a sus redes sociales señaló que la mamá de Piqué es amenazante con Shakira e insiste en que tiene la mirada feroz.

Publicidad
Enlaces patrocinados