Publicado: 30-07-2021 11:43

Martha Higareda confirma tener algo con el ex de Yaneth García

Aseguró que el jugador de futbol todavía tiene que ganarse su amor

Redacción

Espectáculos

Redes

Por varias semanas se ha rumorado que hay un romance entre Martha Higareda y el exnovio de Yanet García. 

Fue a inicios de este julio cuando se habló de sobre lo que cerca que estaban la actriz mexicana y el ex jugador de futbol americano y escritor, Lewis Howes, ya que ambos fueron vistos por varios lugares divirtiéndose en compañía de varias personas.

Esta situación provocó que se les ligara sentimentalmente y se especulara una relación, a pesar de que Howes y García ya habían formalizado su ruptura.

Pero ante la situación, es la misma Martha Higareda quien busca frenar las especulaciones a su alrededor y rompió el silencio sobre su situación sentimental, aunque aceptó que existe una posibilidad de comenzar una nueva relación.

"No, para nada (No provocó la ruptura). Lewis y Yanet tuvieron una relación que llegó a su fin. Él habla muy bonito de ella, qué raro ni al caso", comentó en entrevista con Ventaneando.

Higareda aceptó que sí está conociendo sentimentalmente al exjugador de futbol americano y escritor, pero no se quiere adelantar hasta saber el rumbo que tomarán sus caminos.

"Lo mío es súper reciente y no soy su novia, todavía me tiene que ganar... estoy muy contenta de ver que estamos súper alineados, tenemos los mismos valores y los mismos principios y hasta ahí vamos", aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad