Mario Bautista podría abrir conciertos de Justin Bieber
Foto: Redes

Los fas del cantante e influencer Mario Bautista están vueltos locos en redes sociales, hace unos días estuvieron circulando rumores en redes sociales que abriría los conciertos de Justin Bieber en México. Todo era un simple chisme hasta que el artista compartió algo que sorprendió a los usuarios.

Las suposiciones se terminaron de confirmar con una historia que Bautista publicó en su cuenta de Instagram. En el post se podía observar al cantante ensayando en un salón junto con varios bailarines.

El video tenía de fondo su canción "Chido"; “me sobran motivos para sentirme chido” junto con la siguiente descripción: “No están listos pa’ lo que estamos montado”.

La teoría se reafirmó cuando el bailarín de Mario, Héctor Vega Chicken, reposteó la historia de Bautista con los hashtags #jb #mb #mariobautista #justinbieber y la frase: “Tsss ya se armó banda”.

La noticia ha causado revuelo en Twitter y los fans no paran de comentar su emoción al respecto aunque hay quienes no les agradó la mucho la idea.

Publicidad
Enlaces patrocinados