Mariazel fue bailarina de Imanol y así se veía en su juventud
Foto: Redes

Mariazel es una de las famosas más queridas y reconocidas en la pantalla chica y las redes sociales, pero no siempre fue así, ya que en sus inicios la conductora llegó a ser bailarina del famoso cantante Imanol Landeta, y fue a través de sus redes que compartió una foto de como se veía en su juventud.

La nacida en España, que llegó a México en el año 1987, inició su carrera como actriz de niña, cuando estudió en la escuela de actuación y danza de Silvia Derbez, y formó parte de diversas obras de teatro infantiles. En la adolescencia viajó a su tierra natal donde estudió interpretación cinematográfica.

Mariazel fue bailarina de Imanol

Actualmente nadie puede negar que Mariazel goza de gran fama, y en sus redes sociales es muy activa, sobre todo en Instagram, plataforma en la que cuenta con 3.6 millones de fans, con quienes compartió una fotografía de cuando fue bailarina de hijo del actor Manuel Landeta.

"#TBT De cuando era bailarina de @imanol_a_secas", escribió la también actriz para acompañar una instantánea en la que se le ve en un famoso parque acuático de los 90. En la imagen se observa a la izquierda la actriz mexicana Estibalitz Ruiz, quien actualmente radica en España, en medio Imanol y a la derecha Mariazel, vistiendo bermudas rosas y top amarillo.

Imanol Landeta empezó su carrera como actor con la película "Última llamada" de 1996, y desde ese año participó en casi una docena de películas y series de televisión. En la música, uno de sus grandes éxitos fue "Como canica", sin embargo, en los últimos años ha dado de qué hablar en los últimos años al revelar que se alejó del medio artístico para dedicarse al campo.

Así se veía en su juventud

Mariazel Olle Casals nació en Barcelona, España, el 9 de agosto de 1982, por el trabajo de su padre llegó a México y desde niña estuvo interesada en el medio artístico, por lo que sus estudios la llevaron a ser elegida para interpretar el papel de Caperucita Roja al lado de Manuel "El Loco" Valdés durante aproximadamente siete años.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados