Publicidad
Publicidad

21 de enero, 2021 - 08:30

María Chacón sorprende con sensuales fotografías en la playa

La estrella de Televisa no deja de presumir su belleza en redes sociales

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

La actriz y cantante, María Chacón, es una fiel amante de la vida en la playa y ha sabido conquistar las redes sociales con coquetas publicaciones que siempre se roban las miradas de sus enamorados y fans.

Es por ello que a través de su cuenta de Instagram, la joven de 29 años compartió unas cuantas fotografías en las que se muestra más radiante que nunca haciendo gala de sus dotes en el modelaje y luciéndose con un coqueto bañador de dos piezas en color naranja.

"Donde quisiera estar ahorita...", escribió en la publicación la protagonista de telenovelas como Misión S.O.S y Alegrijes y Rebujos, donde aprovechó para presumir su impactante bronceado y dejar a la vista la esbelta silueta que ha logrado esculpir en el gimnasio.

En la actualidad, María Chacón sigue en el mundo de la actuación, formando parte de producciones de Televisa como La Rosa de Guadalupe y de la bioserie de Silvia Pinal. Además, se convirtió en toda una estrella de las redes sociales gracias a su belleza y a su vida fitness.

 

Publicidad