María Chacón enamora con mini vestido
Foto: Redes

María Chacón es una de las famosas que impone estilo con sus looks, como lo demostró con una fotografía que compartió en sus redes sociales, en la que se lució derrochando belleza en un escotado vestido verde con el que resaltó su curvilínea silueta.

Chacón compartió una instantánea con sus admiradores en Instagram en la que se lució frente al espejo y dentro de su camper, el cual dejó ver está decorado en tonos verdes, por lo que la actriz combinó a la perfección con su look.

"Cuando combinas con tu camper", fue la frase con la que Chacón publicó la imagen en la que se ve vistiendo un coqueto vestido de estampado en tonos blanco, verde, amarillo y azul, pieza que destaca por su escote pronunciado en "V", con cuello estilo camisa y falda cruzada.

Imagen
Instagram

La originaria de Baja California, es una de las artistas que están en los 30 años y derrocha estilo, por lo que se posiciona como una de las más fashionistas, sobre todo con sus mini vestidos, pues ha demostrado que se pueden lucir para cualquier evento y para looks casuales o elegantes.

La actriz, de 31 años, tuvo su primera oportunidad en los melodramas con "Alegrijes y Rebujos", telenovela infantil en la que se ganó el cariño del público interpretando a Sofía Domínguez "La Chofis", y después de casi 20 años sigue siendo recordada y muy admirada.

Actualmente, María es parte del elenco de "Cabo", telenovela producida por José Alberto "El Güero" Castro, en la que compartirá créditos con otra famosa que presume cuerpazo y estilo, nos referimos a Bárbara de Regil, quien será la protagonista del melodrama.

Publicidad
Enlaces patrocinados