Publicidad
Publicidad

03 de May, 2021 - 19:47

Maradona obligó a Luis Miguel a pagar enorme deuda

El astro argentino le hizo una mala jugada al joven cantante durante un concierto en 1994

Agencias

Espectáculos

Redes
Publicidad

Vaya anécdota la que vivió Diego Maradona con Luis Miguel. Y es que el futbolista fallecido en noviembre pasado, le dejó al cantante una cuenta exorbitante luego de un concierto.

Según Guillermo Coppola, quien fuera representante de Diego Maradona, ambos aprovecharon su estancia en México para asistir a un concierto de Luis Miguel.

Sin embargo, el campeón del mundo llegó tarde al recital ofrecido por El Sol en 1994. Por lo tanto, y pese a ser una celebridad, lo enviaron a la cuarta fila, lo cual lo disgustó en serio. Incluso Maradona amagó con irse del lugar, pero finalmente Guillermo Coppola lo convenció de quedarse a disfrutar del concierto y de los aperitivos.

A esas alturas Diego Maradona estaba trazando una venganza contra Luis Miguel, pues comenzó a pedir botellas del champagne Cristal Rosado.

“Éramos cuatro y no podíamos tomar tanto champagne, entonces Diego empezó a servir en las mesas vecinas. A todo esto, Luis Miguel cantando y Diego parado sirviendo el cristal que le iba a hacer pagar más tarde a Luis Miguel”, contó Guillermo Coppola

Luego de que acabó el concierto, Maradona ingresó al camerino de Luis Miguel, donde lo saludó y le dejó una cuenta aproximada de 6 mil 500 dólares, es decir, 131 mil pesos.

“Fuimos al camerino, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos”, explicó. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad