Mamá de Piqué le habría hecho brujería a Shakira, revela Mhoni Vidente
Foto: Twitter

Han pasado más de siete meses desde que se anunció la separación de Shakira y Gerard Piqué. Desde entonces la polémica no ha parado de girar en torno a estas dos personalidades.

Es de recordar que a principios de enero de 2023 las redes sociales se incendiaron luego de que comenzaron a circular diversas fotografías y un video que dejan en evidencia reprobables acciones de la mamá de Piqué a Shakira.

Luego de que se difundieron estos videos, ahora Mhoni Vidente, ha dado a conocer una predicción que ha puesto a temblar a todos los fans de Shakira, pues asegura que la mamá de Piqué le hizo un trabajo de brujería a la famosa.

“A Piqué le ha ido muy bien, últimamente está teniendo mucho éxito en lo económico, pero ahora le salió la carta de los amantes y esta no tiene que ver con Clara Chía, ahí te das cuenta de que el problema no es ella, quiere decir que el problema era Piqué contra Shakira, él ya no quería estar ahí”, aseveró.

Sin embargo, luego de estas declaraciones, llamó la atención que la vidente aseguró que había un acto de posible brujería que relacionaba a la mamá del deportista con la artista latina.

“La mamá de piqué tuvo que ver porque hizo un trabajo oscuro para separar a Shakira de su hijo Piqué, pero lamentablemente este trabajo a su hijo y lo va a estar dejando solo. Ahora Piqué necesita ir con alguien a que lo limpien, pero próximamente lo vamos a ver con una mujer que no es Clara Chía”, finalizó Mhoni Vidente, quien recordó que el amor no se acaba, solo se mueve de lugar.

Publicidad
Enlaces patrocinados