Madonna y Elton John hacen las paces tras más de 20 años de enfrentamiento
Foto: Instagram

Nueva York.- Los cantantes Madonna y Elton John dieron a conocer que hicieron las paces después de más de 20 años de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la mujer.

"¡Finalmente enterramos el hacha!", escribió la intérprete de "Material Girl" en una publicación en Instagram. Agregó una fotografía de ambos abrazados.

Madonna fue este fin de semana a ver a Elton John en el programa "Saturday Night Live", para "confrontarlo" en los camerinos, pero en seguida retomaron su amistad.

"Cuando lo conocí, lo primero que me dijo fue 'Perdóname' y el muro que nos separaba se derrumbó. El perdón es una herramienta poderosa. En cuestión de minutos, nos abrazamos", indicó Madonna.

John le dijo incluso que le escribió una canción y que desea colaborar con ella.

La problemática se originó durante los premios Q Awards de 2004, cuando Elton John criticó a Madonna por hacer "playback" mientras recibía el galardón a mejor compositor clásico.

Publicidad
Enlaces patrocinados