¿Luis Miguel se operó el rostro? Reaparece rejuvenecido
Foto: Redes

Totalmente rejuvenecido y muy delgado, reapareció Luis Miguel en un centro comercial de Miami, Florida, ciudad en la que reside desde hace algún tiempo.

El cantante sorprendió a sus fanáticos, pues después de meses de estar alejado de los medios de comunicación, decidió dejarse ver y demostró que está mejor que nunca.

Vistiendo un look muy casual de camisa blanca y bermuda, 'Luismi' caminaba tranquilo por una tienda departamental, arreglándose el cabello en cada espejo del lugar. Según la información dada a conocer por el programa 'El gordo y la flaca', el artista preguntó perfumes más exclusivos.

Las vendedoras le aplicaron algunas fragancias para que las pudiera probar, pero él prefirió olerlas directamente desde la botella. Luis Miguel estuvo un largo tiempo escogiendo, hasta que finalmente se decidió por un perfume que tenía un valor de alrededor de 250 dólares (cerca de 5 mil pesos mexicanos).

A diferencia de otras ocasiones que se veía rodeado de guardaespaldas hacía compras en lugares que podían atenderlo exclusivamente a él, esta vez se dejó ver sólo y sin tanto glamur, pues hasta pidió que las vendedoras no centraran su atención en él. Esta actitud desata las dudas de si ha cambiado, o bien, se ha quedado sin recursos, a pesar de lanzar 'Luis Miguel la serie', como se ha venido rumorando.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados