Publicidad
Publicidad

11 de April, 2021 - 14:15

Luis Miguel la Serie contará su historia de amor con Mariah Carey

Dicen que la cantante quedó destrozada cuando terminó su historia de amor con El Sol

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

El próximo 18 de abril se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, la Serie, esta producción de Netflix que se basa en la biografía de Luis Miguel, uno de los cantantes más populares en México.

De acuerdo con El Heraldo de México en esta temporada se hablará de una de las relaciones más conocidas de Luis Miguel, es noviazgo que mantuvo con Mariah Carey, la cantante de talla internacional que cautivó al Sol de México.

Mariah Carey acababa de firmar su divorcio con Tommy Mottola, actual esposo de Thalía, y Luis Miguel entraba en la parte cumbre de su carrera tras su éxito Romances, así que ambos eran artistas que tenían fama, juventud, belleza y dinero.

Las razones exactas de su separación no se conocen, pero se espera que en la segunda temporada de Luis Miguel la Serie se revelen detalles de esta y otras relaciones amorosas que marcaron la vida del intérprete de éxitos como “La Bikina”.

Además, de acuerdo con información proporcionada por el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava a través de su canal de YouTube, para esta segunda entrega de Luis Miguel: La Serie, Mariah será interpretada por la actriz británica Jade Ewen.

 

 

Publicidad