Lucía Méndez sorprende al transformarse en drag queen
Foto: Redes

Lucía Méndez una vez más sorprendió a sus fanáticos con tremenda transformación, con motivo de la marcha del orgullo LGBT+ la cantante se sometió a un cambio drástico al convertirse en una drag queen.

Este 22 de junio Lucía Méndez compartió el resultado de la transformación que artistas realizaron en ella para poder personificarla como una drag queen. Según compartió, aceptó la invitación a transformarse porque tuvo que declinar ser coronada por dos comités el próximo sábado, durante la Marcha del Orgullo LGBT+, por compromisos laborales en Estados Unidos.

“Dos comités me invitaron a ser su reina, pero no puedo porque tengo un compromiso el sábado, entonces me pidieron que me vistiera de draga. Ya me lo habían dicho otras veces, yo no sabía que se lleva cinco horas. Cinco horas se llevó el arreglo. Efectivamente, ser draga es ser muy perra (...) El maquillaje es muy impresionante porque es de mucha creatividad, y sobre todo el talento que tienen ellas cuando están en el escenario es muy aplaudible”, dijo en un corto encuentro con la prensa.

En entrevista con De Primera Mano aseguró que en drag su nombre dejaba de ser Lucía Méndez para convertirse en Draga Méndez. Además, comentó que también aceptó convertirse en drag para poder comprender qué significa para las y los artistas este proceso, así como para seguir mostrando su apoyo a la comunidad.

Imagen
Redes
Publicidad
Enlaces patrocinados