Publicidad

11 de junio, 2021 - 07:00

Lucero ahora es ​a la suegra de México

En redes sociales el hijo de la cantante sacó varios suspiros

Agencias

Espectáculos

Redes

A medida que sus hijos crecen, la fama de Lucero y Manuel Mijares también lo hace y no es que ellos dejen de ser admirados o tengan menos éxito, sino porque empiezan a verlos ¡como suegros! 

Así fue como sucedió hace unos días cuando Lucero Hogaza presumiera una imagen que, a decir de la actriz alguien se la compartió, y en la que se ve en blanco y negro a José Manuel Mijares Hogaza tocando una bateria y en otra postal, a la cantante en una pose similar.

“Awwwn! Amo esta foto que me compartieron de mi Jos en SiempreAmigos pero qué tal la sorpresa si deslizan a la derecha?! Jajaja eso fue hace apenas 'unos cuantos meses' ...qué grandes momentos! Gracias mi gente linda”, se lee junto a las imágenes colgadas en su perfil de Instagram.

 

 

Dichas instantáneas provocaron una oleada de comentarios y de me gusta. Pero lo realmente interesante son los comentarios que dejaron los admiradores/as de 'La novia de México' a quien ahora la llamaron 'La suegra de México'.

“¿Qué piensas de ahora ser la suegra de América, ah?”, “De mi ídola pasaste a ser mi suegra”, “El hombre que toda mujer quisiera, y bueno, la suegra no se queda atrás”, “Ya dejen de decirle suegra a mi suegra”,  “Tu hijo tan guapo, igualito a vos” , “Si sabías que sos la suegra de América ahora” , se lee entre más comentarios.

Jos, como lo llama su famosa madre, ya tiene 19 años y aunque no se sabe de manera oficial si seguirá los pasos de sus padres, en el reciente concierto vía streaming pudo apreciarse que es todo un joven músico.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad