Publicado: 27-07-2021 18:50

LucasFilm contrató a youtuber que mejoró final de ‘The Mandalorian’

El usuario Shamook presentó un deepfake de la aparición de Luke Skywalker en la serie mejor que la original

Redacción

Espectáculos

Redes

Se hizo oficial que LucasFilm contrató a youtuber que mejoró la animación de Luke Skywalker en su aparición en el final de la segunda temporada de The Mandalorian.

Una de las más grandes sorpresas de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ fue la presentación de un joven Luke Skywalker, quien fue rejuvenecido su rostro digitalmente mientras que otro actor prestó su cuerpo para el montaje y a pesar de que el CGI fue bastante aceptable, el youtuber Shamook presentó un deepfake que mejoraba este trabajo, lo cual no pasó desapercibido por LucasFilm.

Por medio de sus redes sociales, se dio a conocer que la empresa contrató a youtuber que hizo este deepfake para que mejorara sus trabajos, lo cual lo ha absorbido su tiempo, pero parece estar muy contento:

“Como algunos de ustedes ya saben, me uní a ILM / Lucasfilms hace unos meses y no he tenido tiempo de trabajar en ningún contenido nuevo de YouTube. Ahora que me he adaptado a mi trabajo, las cargas deberían comenzar a aumentar nuevamente. Seguirán siendo lentas, pero con suerte no con meses de diferencia. ¡Disfrútenlo!”, explicaron. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad