Ciudad de México.- Los seguidores de la música norteña se llevaron una gran decepción cuando Los Tucanes de Tijuana anunciaron la cancelación de su concierto programado para este domingo 12 de enero en el Palenque de Arandas, Jalisco.
Las Fiestas de Arandas prometían ser un gran evento con la participación de artistas como Luis R Conriquez, Josi Cuen, Jorge Medina, y Los Tucanes de Tijuana. Pero la agrupación conocida por éxitos como “El Centenario” y “Vivir de Noche” canceló su presentación a último momento.
El anuncio de la cancelación se hizo a través de la cuenta de Los Tucanes de Tijuana, dejando sorprendidos y desilusionados a los miles de fans que ya habían comprado sus boletos. Hasta ahora, no se ha revelado el motivo detrás de esta decisión.
En el comunicado, la banda pidió a quienes compraron los accesos que se presenten en el lugar de preventa para obtener un reembolso.
No fueron los únicos en cancelar su concierto en Arandas. Natanael Cano también canceló su presentación programada para el lunes 13 de enero, lo que ha generado especulaciones sobre problemas de seguridad.