Los Tucanes de Tijuana dan show con experta en lengua de señas
Foto: Redes

“Los Tucanes de Tijuana” decidieron ofrecer un concierto único en Nebraska, pues los intérpretes de temas como “La Chona” piensan en cada uno de sus seguidores.

La agrupación se presentó en la feria de la ciudad de Grand Island ubicada en el estado de Nebraska y estuvieron acompañados de una experta en lenguaje de señas.

Por lo anterior, cada uno de los asistentes al concierto de “Los Tucanes de Tijuana” disfrutó el show al máximo, pues los integrantes de esta famosa agrupación pensaron en sus seguidores que son sordomudos.

Esta es la primera vez que llevan a uno de sus conciertos a un intérprete de lenguaje de señas para que su concierto sea disfrutado por todos.

En redes sociales de la famosa agrupación fue compartido un video cuando suena el éxito “La Chica Sexy”, en dicho material se puede ver a la intérprete de señas compartir esta canción.

Sin embargo, no fue la única canción que la mujer experta en lenguaje de señas interpretó para el público que así lo necesita, sino que estuvo presente todo el concierto, por lo que disfrutaron de los éxitos como “El Tucanazo”.

Publicidad
Enlaces patrocinados