¿Lo sabías? Cantante de Belanova es hija de la India María
Foto: Redes

Desde hace varios años, se ha rumorado que Denisse Guerrero, quien fuera la vocalista del grupo musical exitoso en los años 2000’s conocido como Belanova es hija de la actriz y comediante María Elena Velasco; sin embargo, la cantante nunca ha hablado abiertamente del tema.

Quien sí ha hablado sobre esto y hasta confirmó que la exvocalista de Belanova sí es hija de la actriz que dio vida a “La india María” fue Mirna Velasco, otra hija no reconocida de la comediante.

Así confirmó que son hermanas

Aunque esta información no es nueva, en redes sociales ha comenzado a circular un video en tiktok el cual ha causado gran controversia y es que hacen una recopilación de algunas declaraciones de Mirna Velasco y en una de ellas alguien del público la cuestiona sobre si Denisse Guerrero ex vocalista de Belanova es su hermana y ésta sin ningún titubeo aceptó que eran hermanas.

En dicho video aparece Mirna Velasco en entrevista con Javier Ceriani para Chisme No Like con un vestido negro y en la pantalla aparece la pregunta del público: “Ceriani preguntale si la vocalista de Belanova es otra hija de la india maria”, ante esto, Mirna tajante contestó con un rotundo “sí”.

Mira el momento exacto en el minuto 26:19

Un mes antes de esta entrevista con Chisme No Like, Mirna Velasco se reunió en las calles de Estados Unidos con el conductor de origen argentino y ahí reveló que se hizo una prueba de ADN con su media hermana Karina Velasco con quien incluso tiene una buena relación.

Además de tener una relación cercana con Karina Velasco y sus sobrinos, Mirna aseguró que también se hizo dicha prueba con Denisse Guerrero, ex vocalista de Belanova.

“Claro que me hice el DNA con mi hermana Denisse Guerrera y pues sí…” dijo Mirna Velasco.

Mira el momento aquí a partir del minuto 2:46

Publicidad
Enlaces patrocinados