'Lo más horrible del mundo', habla Oscar Burgos sobre su boda con Karla Panini
Foto: Redes

Oscar Burgos recordó su boda con Karla Panini, quien es la madre de su hijo César. Según relató el comediante, fue una experiencia “horrible” para los dos, aunque su boda estuvo llena de lujos.

Karla Panini y Oscar Burgos se casaron hace 14 años, cuando ambos eran de las grandes celebridades dentro del mundo de la comedia. Fue por ello que Televisa se ofreció a pagar la boda, a cambio de que fuera televisada y que permitieran que ellos manejaran los detalles.

Precisamente esta condición fue la que arruinó por completo la celebración de su unión.

“La boda con Karla Panini fue lo más horrible del mundo, para ella y para mí”

El 'Perro Guarumo' en el podcast 'Viejos Lobos de Mar', que conduce con Poncho de Nigris, contó que la fiesta fue muy cara y la televisora de San Ángel no escatimó en recursos para que que los invitados disfrutaran de cada momento, principalmente el público que la vería en televisión, pero para ellos fue completamente otra experiencia, pues tenían que estar siempre pendientes de dar una buena imagen.

“No podíamos estar con nuestra familia, con nuestros amigos; eran fotos y fotos y fotos. No podíamos cenar porque, aparte a Televisa se le ocurrió invitar a gente del público”, recordó.

Oscar dijo no recordar cuántas personas asistieron a su boda con Panini, pero Televisa pagó a al menos tres grupos musicales para amenizar el evento, también pagó los pasajes para quienes necesitaran transporte y un gran banquete para todos.

“Fueron como tres o cuatro grupos, y luego se les pagaron pasajes a no sé cuántos artistas, y luego el banquete para... ching**, no sé”

La separación de Karla Panini y Oscar Burgos

Decidieron separarse luego de cinco años de matrimonio y haber tenido a un hijo, César Gabriel.

Burgos detalló que comenzaron a distanciarse porque casi no se veían, pues ambos tenían agendas muy apretadas, lo que después los llevó a conocer otras personas.

“Panini y yo siempre nos hemos llevado bien chido... Nos empezamos a separar porque ella estaba haciendo gira en Estados Unidos mientras yo estaba haciendo gira en México. Nos veíamos muy poco, cada tres meses nos veíamos un ratito, ya ni teníamos relaciones”, confesó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Esta época en la que se distanciaron, Panini comenzó a coincidir más con Américo Garza, esposo de su entonces mejor amiga y mancuerna en la comedia, Karla Luna, lo que terminó por disolver el matrimonio de Óscar y la 'Lavandera güera'.

El comediante ha preferido no hablar de forma negativa de su exesposa, pues en su momento decidieron separarse en buenos términos y mantener una amistad.

Fue hasta tres años después de su divorcio que Panini y Américo Garza contrajeron nupcias, enfrentándose a críticas porque Luna, quien luchaba contra el cáncer, expuso los supuestos mensajes que su examiga le enviaba a su exesposo -cuando aún estaban casados- para que la tratara mal.

El Perro Guarumo tampoco se ha pronunciado respecto a esta polémica porque, según explicó, no le gustaría que su hijo tuviera una mala imagen de su madre por su culpa.

Publicidad
Enlaces patrocinados