Lis Vega responde a Niurka después que la llamara ventrílocuo
Foto: Instagram

Lis Vega no se quedó de brazos cruzados y ya ha respondido los insultos que Nirka Marcos hizo en su contra en La Casa de los Famosos. La polémica vedette criticó las múltiples cirugías estéticas de la bailarina, al grado que dijo que estaba ir reconocible, que parecía un ventrílocuo.

"Ve a Lis Vega (...), es un ventrílocuo, era linda tenía una belleza natural, como estas niñas de aquí, y era una mujer siete años más joven que yo (...) pobrecita cómo se destruyó la cara", mencionó Niurka.

Vega respondió a las personas que critican su renovada apariencia, ''les digo que sean felices haciendo lo amen y que ahora la ciencia está avanzando no nada más para tirar mala energía en las redes sociales'', habló en una entrevista para "Cuéntamelo ya".

Agregó como indirecta para Niurka: ''Hay hialurónico, que hay botox, que hay extensiones de pestañas, de pelo, uñas postizas, que estamos en el 2022, y que yo tengo el conducto de encontrarme con grandes doctoras''.

Además, explicó los motivos por los que tuvo que someterse a un tratamiento estético, ''lo único que me hice realmente fue ponerme ácido hialurónico en los labios porque me caí hace muchos años en el teatro musical y me pusieron nueve puntos, no me gustaba la bola y quise ponerme los labios un poco frondosos y me encantan'', detalló frente a las cámaras.

Publicidad
Enlaces patrocinados