Publicidad

Ligan a esposo de Ludwika Paleta a secta sexual en EU

Redacción | 20 de mayo, 2019 - 19:41 | Espectáculos
Ligan a esposo de Ludwika Paleta a secta sexual en EU
Redes

Moira Kim Penza es la fiscal que lleva el caso de la empresa NXIVM, que es acusada de crear una secta de esclavitud sexual, agregándose a la lista de vinculados el nombre de Emiliano Salinas, esposo de la actriz Ludwika Paleta, como cómplice del jefe de la congregación, Keith Raniere.

Ludwika Paleta tiene conocimiento de estas acusaciones desde hace unos meses, razón por la que cada vez que se deja ver en público o acude a una rueda de prensa, pide estrictamente hablar sólo de su carrera artística.

Fue en esta misma secta que la estrella de Smallville, Allison Mack, habría colaborado como 'gancho' para reclutar mujeres a fin de integrarlas a esta secta, la cual se presentaba como una empresa de autoayuda que terminaba por esclavizar a sus víctimas y marcarlas como si fueran reses. 

Raniere, quien era el jefe de la organización, lleva un juicio en la corte de Nueva York por los delitos de tráfico sexual, lavado de dinero entre otros y señala que junto al esposo de Ludwika Paleta, Emiliano Salinas, creo sucursales de la "empresa" NXIVM (se pronuncia Nexium) en México. 

Publicidad