Ciudad de México.- La creadora de contenido Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, volvió a ser tendencia tras ser detenida por las autoridades. Un juez emitió una orden de arresto en su contra por incumplir las medidas de protección impuestas anteriormente.
Sin embargo, la influencer fue liberada pocas horas después. Su esposo, Gerardo González, compartió en redes sociales el emotivo momento de su reencuentro.
A través de sus historias de Instagram, Gerardo expresó su indignación por la detención y mostró el momento en que YosStop regresó a casa. "No es posible que en este país todavía exista la posibilidad de que un grupo de personas corruptas afecten la vida de una persona", comentó visiblemente molesto.
Durante una audiencia celebrada el lunes 26 de agosto, la defensa de YosStop aclaró que no existían medidas de protección vigentes que le impidieran usar sus redes sociales, y argumentó que la orden de arresto era infundada y excesiva. La situación generó controversia, y la influencer fue puesta en libertad tras el procedimiento.