Publicidad
Publicidad

08 de abril, 2021 - 08:15

¡Les dan cuello! Quitan programa de TV Azteca por bajo rating

Apenas llevaba un mes de ser estrenado

Redacción

Espectáculos

Cortesía | El Heraldo de México
Publicidad

Debido a los bajos niveles de audiencia que ha registrado durante las últimas cinco semanas uno de los programas de la barra nocturna de TV Azteca, saldrá del aire, así lo ha revelado en su columna de El Heraldo de México, el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Según el comunicador, el programa apenas llevaba un mes de ser estrenado y ahora ante la baja aceptación que ha tenido entre los televidentes, los ejecutivos de la televisora del Ajusco decidieron ponerle fin.

El programa en cuestión sería el encabezado por Lagrimita y Costel llamado “Me Das Ansías”, el cual únicamente duró cinco sábados en emisión, señala el periodista.

Imagen
Redes

En este sentido  Alex Kaffie explicó que el motivo que llevó a los ejecutivos de TV Azteca a decidir sacar el programa del aire han sido los “paupérrimos” niveles de audiencia que han registrado la dupla de payasitos Costel y Lagrimita.

Así, señaló Kaffie, el canal a +, a cargo de la dirección de Marcela Ruffo, suma un fracaso más para la televisora.

De momento los titulares del programa Lagrimita y su hijo Costel no se han pronunciado al respecto, su última publicación relevante se dio tras el reciente fallecimiento de Alberto Ciurana, director de contenidos de Azteca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad