Le pegaron a Adame por sus 'negocios turbios': Carlos Trejo
Foto: Redes

El cazafantasmas Carlos Trejo afirmó que a Alfredo Adame le pegaron por sus “negocios turbios” y no por intentar ayudar a una pareja que presuntamente había sido víctima de la delincuencia, como en un inicio afirmó el actor.

Por años, Carlos Trejo y Alfredo Adame han intercambiado insultos y acusaciones a las que han intentado poner fin con una pelea a golpes que no ha llegado a concretarse.

Ante ello, cada vez que surge la oportunidad, Carlos Trejo y Alfredo Adame intentan exponerse mutuamente en situaciones problemáticas e incluso criminales, sin presentar pruebas sólidas de sus acusaciones, como sucede ahora con el cazafantasmas.

Carlos Trejo presume que Alfredo Adame habría recibido golpiza por cuestiones de lavado de dinero

En declaraciones para medios nacionales, Carlos Trejo dijo que probablemente Alfredo Adame recibió la golpiza de este miércoles por sus presuntas relaciones con negocios ilegales que tiene desde hace varios años.

Pese a sus acusaciones, el cazafantasmas reconoció que no cuenta con pruebas que demuestren las spuestas actividades delictivas de Alfredo Adame:

“No me sorprende yo lo vine diciendo desde hace mucho tiempo y muchos medios se lo pasaron por el arco del triunfo, que el tipo tenía varias denuncias por cuestiones de lavado de dinero eso ya lo sabemos y ya lo había yo dicho, él tenía muchas actas levantadas”, asegura Trejo.

Carlos Trejo puso en duda que precisamente afuera de la casa de Alfredo Adame, por casualidad, ocurriera el asesinato de un policía, recordando que él y otras personas han denunciado al actor por asuntos ilícitos:

“Se me hace muy raro que hayan estado estas personas afuera de la casa de este tipejo cuando ya todo mundo habíamos denunciado que este tipo tenía algunos negocios sucios e inclusive tiene varias denuncias de lavado de dinero”, dijo el cazafantasmas.

Finalmente, Carlos Trejo lamentó que la inacción de las autoridades en contra de Alfredo Adame pudiera ser la causa de los hechos violentos en los que se vio involucrado el actor

“No entiendo en qué momento las autoridades se perdieron de esto, pero es algo que era ya para que lo hubieran evitado”, mencionó Carlos Trejo.
Publicidad
Enlaces patrocinados