Lanzará Pamela Anderson polémico libro de memorias
Foto: Redes

Los famosos encontraron una nueva forma de generar ingresos, al publicar sus memorias en libros. Uno de los casos más recientes y que ha dado mucho de qué hablar, es el del príncipe Harry; su obra ya ha batido récords de ventas.

Algunos medios dieron a conocer que una nueva estrella se ha sumado a esta tendencia, se trata de Pamela Anderson, la canadiense que saltó a la fama luego de posar en la revista Playboy e hizo su carrera como actriz en Hollywood.

"Love, Pamela" será lanzado antes de finalizar enero de este año. Sus primeras “filtraciones” ya han comenzado a generar polémica por los relatos “escabrosos” que involucran a otros famosos.

Uno de los escándalos tiene que ver con su participación en el programa de los noventa "Mejorando la Casa", donde supuestamente Tim Allen acosó a la actriz.

“En el primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata. Abrió su bata y se mostró rápidamente, (que estaba) completamente desnudo debajo. Él dijo que era ‘lo justo’, porque me había visto desnuda (en Playboy). ‘Ahora estamos a mano’”, escribe Pamela Anderson.

En aquel momento dijo que su respuesta fue una risa incómoda ante su compañero de trabajo.

Publicidad
Enlaces patrocinados