Lanza Camilo versión deluxe de 'De adentro pa' fuera'
Foto: Redes

Uno de los trabajos más exitosos del catálogo de música de Camilo es “De adentro pa’ fuera” y el cantante anunci+o que tendrá una edición deluxe.

Esta edición del colombiano incluye temas como “Kesi”, “Por primera vez” con Evaluna, “5:24”, “De adentro pa' afuera”, “Tutu” y “Vida de rico” grabados en vivo en el concierto que ofreció en la Puerta de Alcalá en España.

"La mejor parte de girar es ver desde arriba del escenario la cara de la gente mientras cantan tus canciones de vuelta, contándote lo que significaron esas canciones en sus vidas”, explicó Camilo en su Instagram sobre este lanzamiento.

Álbum con versiones en vivo

Rveleó que en “De adentro pa' afuera Deluxe Version”, vendrán versiones en vivo de esas canciones que han significado tanto en su vida como en la de su tribu.

“Es muy jodido escribir esto sin una lágrima en el ojo. Dios convirtió los caminos rectos en laberintos inciertos y maravillosos. Historias que no habrían podido ser imaginadas ni por el mismo García Márquez”, puntualizó.

El álbum principal vio la luz en septiembre de 2022, el cual acumuló más de 1.6 mil millones de reproducciones en audio y video combinados y certificó disco de platino en Estados Unidos.

Incluye colaboraciones con Camila Cabello, Myke Towers, Grupo Firme, Nicki Nicole, Alejandro Sanz y Evaluna Montaner.

Publicidad
Enlaces patrocinados