Lamenta Dulce asesinato de Yrma Lydya
Foto: Redes

La cantante Dulce confirmó que su compañera de profesión Yrma Lydya Gamboa fue la mujer asesinada la noche del jueves en el restaurante Suntory de la Ciudad de México, presuntamente a manos de su pareja sentimental.

“Es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante que estaba tan llena de sueños”, expresó la cantante.

Impactada, dolida y triste, Dulce dijo que el próximo sábado compartiría escenario con Yrma Lydya, toda vez que la joven formaba parte del espectáculo GranDiosas.

“El problema no es que ella esté o no para el show, el problema es que mataron a una joven que tenía toda su vida por delante, es una aberración”, recalcó.

“Nos vimos hace tres días, estuvimos en mi casa escuchando unas canciones, nos fuimos a comer con su mamá, empezaba la amistad”, detalló.

Respecto a la relación que mantenía con el ahora detenido, la también actriz detalló que nunca notó conflictos: “Ella salía con un señor que para mí era un caballero, nunca le vi ningún gesto de violencia, yo no sé lo vieron otras personas”.

“A pesar de la diferencia de edades yo veía que se llevaban bien, la verdad no entendí qué fue lo que pasó”, aseguró.

La relación entre Jesús “N” y Lydya aún es incierta, e incluso su ex compañera de escenario desconoce cuál era el estatus.

Publicidad
Enlaces patrocinados