
Ciudad Juárez.– El joven influencer conocido como "La Venenito", quien tienen 17 años, causó polémica en las redes sociales después de que apareció a lado de su amiga Yoela Orozco, quien suele compartir contenido en redes y también es menor, luego de que reveló que se someterá a un cirugía estética para ponerse pechos, todo con el consentimiento de su mamá, según contó.
Ambas celebridades acudieron a una consulta con un cirujano prestigiado en León, Guanajuato, donde discutieron sus próximas intervenciones estéticas. Además, las jóvenes se mostraron emocionadas con su próximo cambio de imagen; en especial “La Venenito” lució una enorme sonrisa, ya que esta cirugía significa su primer paso en su proceso de cambio de sexo.
“Hola, chicos. Aquí con el mejor cirujano de León, Guanajuato, nos vamos a operar. Obviamente, con consentimiento de nuestros papás, yo me voy a hacer la nariz”, expresó Yoela Orozco en la grabación.
Estos dichos han llevado a que algunos usuario critiquen tanto a ella como al médico que llevará a cabo el procedimiento, al tiempo que han calificado esto como “negligencia médica”.