La presentación de Tina Turner en 'Siempre en Domingo'
Foto: Redes

Tina Turner, falleció a los 83 años el día de ayer 24 de mayo, quien a lo largo de su vida se consagró como un ícono del rock and roll, pero más aún sobre todo del empoderamiento femenino.

En 1960 debutó con su sencillo "A Fool In Love" y desde entonces su carrera creció como la espuma gracias a su potente voz y cadencia sobre el escenario. Tras todo esto realizó numerosas presentaciones, entre ellas su aparición en el programa "Siempre en Domingo".

Así fue su presentación en "Siempre en Domingo"

"Siempre en Domingo" fue uno de los programas más famosos de México, en el cual se presentaban segmentos con variedades musicales del momento. Raúl Velasco se convirtió en el titular del proyecto, el cual se mantuvo al aire por más de tres décadas.

En una de sus emisiones participó Tina Turner, aunque la presentación se grabó en Miami y luego se transmitió en televisión nacional.

En ese momento, Turner tenía 44 años, pero ya era considerada como un fenómeno musical por el arrollador éxito que tenían sus composiciones.

"Una mujer que envuelve con su fuerza y su encanto a grandes audiencias como toda esta. Si yo les presento a Anna Bullock no saben quién es, pero universalmente respetada, admirada, querida y ovacionada como la reina del rock: Tina Turner", fueron las palabras con las que Velasco presentó a la cantante.

Entre aplausos y ovaciones, el público dio la bienvenida a la diva. Posteriormente, interpretó algunos de sus éxitos, como “We Don’t Need Another Hero” y "Better Be Good To Me"

Si bien en aquella ocasión se recurrió al uso de playback, lo cierto es que Turner impuso su presencia sobre el escenario.

Publicidad
Enlaces patrocinados