'La Mars' Aguirre regresa al mundo del OnlyFans y enciende las redes
Foto: Redes | @marsaguirreoficial

Quién no recuerda a "La Mars" Aguirre, la joven que en 2017 causó revuelo en las redes sociales por haber criticado la Reforma Educativa y que anunciaba que dejaría la escuela, pues estaba cansada del sistema retrógrado.

Fue en 2021 que, aprovechando sus dotes físicos, la joven de entonces 20 años decidió abrir su cuenta de OnlyFans, sin embargo, tiempo más tarde anunció que dejaría de compartir nuevo contenido pues le estaba robando tiempo y a consecuencia le impedía hacer otras cosas.

Entonces mencionó que su vida se estaba cayendo "y todo por OnlyFans". Esto hizo pensar a muchos que abandonaría la plataforma para evitar ansiedades, pero tal parece que no fue así debido a que en su cuenta de Instagram anunció que ya tuvo una nueva sesión para "la plataforma prohibida".

"Aquí explotando a las criaturas para que ayuden a pagar la renta. Nueva sesh en la plataforma prohibida", escribió Marcela Aguirre, quien de inmediato recibió aplausos y elogios.

Debido a esta decisión, algunos usuarios de las redes comenzaron preguntarse si su regreso en realidad se debió a que está en serios problemas económicos, situación que no a negado ni confirmado.

Imagen
Instagram | @marsaguirreoficial
Imagen
Instagram | @marsaguirreoficial
Imagen
Instagram | @marsaguirreoficial
Imagen
Instagram | @marsaguirreoficial
Publicidad
Enlaces patrocinados