La Kim Kardashian mexicana incendia las redes con ajustado vestido
Foto: Redes

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., rompió las redes sociales después de compartir varias fotografías y videos en las que presumió su escultural figura mientras modelaba un ajustado vestido color rojo que dejó poco a la imaginación.

Desde hace unos años, la modelo e influencer acaparó la atención de los medios del espectáculo tras confirmar su noviazgo con el primer hijo de Vicente Fernández. La relación desató polémica entre los fans.

Resulta que un número considerable de internautas aseguró que el noviazgo no duraría mucho tiempo debido a la marcada diferencia de edades que existía entre ellos. Sin embargo, las cosas no resultaron como ellos decían.

Con el paso del tiempo, La Kim Kardashian Mexicana -como se le conoce popularmente a Mariana González- y Vicente Fernández Jr. se han consolidado como una de las parejas más estables y queridas en el espectáculo.

Mariana González roba suspiros en redes sociales

Hace unas horas, por medio de cuenta en Instagram, Mariana González compartió varias imágenes en las que presumió su escultural figura mientras modelaba un vestido que le quedó a la perfección.

Frente a un espejo, Mariana González demostró que tiene una de las mejores figuras dentro del mundo del espectáculo pues el vestido color rojo resaltó a la perfección todos y cada uno de sus encantos.

El look le quedó a la perfección a la joven pues contaba con unas pronunciadas aberturas en las partes de sus piernas, lo que dejó al descubierto su escultural figura.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues cientos de seguidores cayeron rendidos ante la figura de la novia de Vicente Fernández Jr., lo que demostró que es una de las famosas más queridas en el mundo virtual.

Publicidad
Enlaces patrocinados