
Ciudad de México.- La actriz Angélica Rivera se ha dado una nueva oportunidad para el amor a cinco años de su separación del expresidente Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, la antigua primera dama inició un romance con un empresario que es menor que ella.
“En esto de la preparación de la boda de su hija, conoció a un hombre poquitito más chico que ella, añitos, como cinco o 6 años menos (...) pues resulta que ya anda enamorada, dicen que es empresario, que es un señor bastante interesante, que se ve bien”, señaló el periodista.
El periodista Carbajal añadió que el nuevo galán se lleva muy bien con sus hijas y las acompaña en viajes.
Angélica Rivera estuvo casado con el expresidente Enrique Peña Nieto desde el 27 de noviembre de 2010, luego de rumores que los ubicaban juntos, los cuales ambos negaron.
La pareja se conoció en 2008 cuando la actriz fue contratada como el rostro de la campaña Compromisos Cumplidos en el Estado de México, que era gobernador por Peña.
El 2 de mayo de 2019, el expresidente y Rivera anunciaron su separación: “Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”.