La FGR ya citó a Alfredo Adame: Gustavo Adolfo Infante
Foto: Redes

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGE) ya citó a Alfredo Adame por el delito de violencia de género y discriminación en contra de una señora de la tercera edad.

"También estoy en condiciones de decirles no hay ninguna posibilidad de arreglo previo", agregó el periodista.

Hace unos meses Gustavo Adolfo Infante sorprendió a sus compañeros del programa De Primera Mano cuando les dio a conocer que emprendió acciones legales en contra de Alfredo Adame por tres delitos: violencia de género, violencia mediática y extorsión.

Señaló que alguien debe detener al actor, pues es una persona que no tiene límites y así lo ha demostrado con su manera de decir las cosas y de actuar.

"A este cuate alguien le tiene que poner un alto. No tiene límites lo que dice, lo que actúa, lo que ofende y lo denuncié. El día de hoy ingresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por tres delitos. Mi mamá y yo somos los que firmamos esta denuncia por violencia de género, violencia mediática y extorsión", explicó.

Gustavo Adolfo mencionó que tiene varios archivos que podrían servir en contra de Adame, pues incluso se atrevió a ofender a su madre de 85 años de edad.

"No les puedo dar los por menores, pero sí estoy en condiciones de decirles que tengo los testigos, los audios, los videos donde Alfredo Adame me extorsiona. Está intentando extorsionarme. Entonces ya lo hice públicamente, mi mamá de 85 años de edad después de que el sensei del karate la ofendió de la manera en que la ofendió esto no se iba a quedar así", precisó.

"Él dice muchas mentiras de que ya me denunció, no lo sé, pero yo sí te denuncié Alfredo Adame y yo si te quiero ver en la cárcel. Creo que no debes estar en la calle como lo he venido diciendo hace mucho tiempo", sentenció.

Gustavo Adolfo Infante explicó que su abogado le dijo que "no le hiciera perder su tiempo" y que con los elementos que existen en contra de Alfredo Adame son suficientes para llevarlo a prisión, por lo que le preguntó si estaba seguro de querer hacerlo, a lo que él respondió que sí "y por eso está la denuncia puesta".

Publicidad
Enlaces patrocinados