Publicidad

04 de agosto, 2020 - 15:15

'La Chilindrina' lamenta salida de 'Chespirito' de la TV

Desea que ojalá en un futuro, La vecindad del Chavo del 8 regrese a la pantalla chica

Redacción

Espectáculos

'La Chilindrina' lamenta salida de 'Chespirito' de la TV
Instagram
Publicidad

La noticia de que todos los programas de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito” saldrán de las pantallas del mundo conmocionó a muchos, entre ellos, a la actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”.

Aunque afirmó que desconoce las razones de tal decisión, “La Chilindrina” lamentó que los programas de “Chespirito” se dejaran de transmitir y deseó que ojalá en un futuro, La vecindad del Chavo del 8 regrese a la pantalla chica.

Asimismo, agradeció el apoyo de sus fans, que durante muchos años apreciaron tanto su trabajo como el de sus compañeros que dieron vida a “Kiko”, “El Chapulín colorado”, “Don Ramón”; “Doña Florinda”; “Don Barriga”; “La Bruja del 71”, entre otros.

“Lamento mucho la decisión de dejar de transmitir el programa, desconozco cuales sean los motivos. Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho.”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con más de 50 años en la programación en la televisión de México y otros países, los programas de Roberto Gómez Bolaños, uno de los íconos de la comedia en la televisión mexicana, ya no se transmitirán más debido a que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo, así lo confirmó Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante.

Publicidad