Publicidad
Publicidad

13 de April, 2021 - 12:56

La cara de Frida lo dice todo: comparte foto con su abuelo

Sus seguidores la han apoyado desde que acusó a Enrique Guzmán de haber abusado de ella

Redacción

Espectáculos

Redes
Publicidad

El caos y la controversia no terminan para la familia Guzmán, pues desde que Frida Sofia, hija de la cantante Alejandra Gumzán, acusara a su propio abuelo de haber abusado de ella cuando tenía 5 años, videos, audios y fotografías han salido a la luz. 

Este martes, Frida Sofía publicó en su cuenta oficial de instagram una foto en la que aparece acompañada de su madre, su abuelo y su tío Luis Enrique Guzmpán, cuando ella era apenas una niña. En la foto se puede notar que la modelo tiene una cara de miedo, pues Enrique Guzmán la mira fijamente mientras sonríe, además Frida agregó un texto crudo y directo.

"Para todos los que quieren pruebas ... perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS", puso Frida Sofía de descripción en la publicación. 

La joven también usó los hashtag #nomecallo #micaranomiente #yonomiento #justicia y de inmediato sus seguidores comentaron con palabras de apoyo: "No estás sola", "Yo sí te creo", "Estamos contigo", son algunos mensjes que recibió. 

 

Publicidad