Publicidad
Publicidad

08 de abril, 2021 - 13:16

Khloé Kardashian se muestra sin filtros en Instagram

La estrella estadunidense ha luchado con problemas de imagen toda su vida

Redacción

Espectáculos

Cortesía
Publicidad

Hace unos días una foto en bikini sin editar de Khloé Kardashian circuló por redes sociales sin su permiso, por lo que ha roto el silencio con una publicación de Instagram en donde la estrella de "Keeping Up with the Kardashians", , compartió fotos y videos sin editar de ella mientras explicaba sus problemas de imagen.

 

 

"Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros", escribió. "La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con problemas de imagen corporal toda su vida, cuando te toman una una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo como es después de trabajar duro para llegar a este punto, y luego compartirlo con el mundo, debes tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas ", expresó. 

Ella continuó: "En verdad, la presión, el ridículo constante y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado insoportable".

 

"Nunca te acostumbras a que te juzguen, te aparten y te digan lo poco atractiva que eres, pero diré que si escuchas algo lo suficiente, empezarás a creerlo", agregó. "Así es como me han condicionado a sentir, que no soy lo suficientemente hermosa simplemente siendo yo".

 "Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo verme y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable", conluyó. 

La publicación de la estrella fue recibida con el apoyo de su hermana, Kim Kardashian, quien apareció con ella en el Live, y Kendall Jenner comentando "YESSSS".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad