Publicidad

¿Keanu Reeves un caballero? "Abraza" a sus fans sin tocarlas

Redacción | 11 de junio, 2019 - 20:23 | Espectáculos

Keanu Reeves es un hombre que si bien no se ha mantenido alejado de los reflectores, en los últimos meses obtuvo un gran impulso gracias a su papel en John Wick: Parabellum, la tercera entrega de la saga que tuvo un gran recibimiento por parte de la audiencia y la crítica especializada. Desde entonces, el actor ha formado parte de campañas de firmas de moda como lo es el caso de Yves Saint Laurent, e incluso ha jugado con sus habilidades actorales en la película de Netflix, Always Be My Maybe.

Imagen
Redes

También, debido a su exposición, la gente ha revivido el hecho de que sea una persona solitaria, respetuosa y ahora, los fans, indagaron en las fotografías que las fans se han tomado con él y en las cuales él hace un ademán bastante específico. 

Imagen
Redes

Si miras de cerca las fotos, notarás que en ningún momento Keanu Reeves toca a sus fans. Solo abre la palma de su mano en señal de abrazo, pero la mantiene alejada al igual que su brazo del cuerpo de la fan en cuestión. 

De acuerdo a los usuarios de internet, ésto es una modalidad de la narrativa del “buen chico” que explica acción que, según explican algunos hombres, es una manera para que no hagan sentir a una mujer incómoda o invadida por algún tipo de contacto físico. 

Imagen
Redes

Esta técnica o ademán de Keanu Reeves, no solo la aplica en algunas mujeres, sino también en personas famosas. Y de hecho, algunos fans descubrieron que se trataba de algo cultural. En Corea, por ejemplo, poner tu brazo alrededor de alguien durante una fotografía es considerado como algo grosero. 

De acuerdo a los fans mismos, Keanu Reeves ha viajado por todo el mundo y ha estado en Asia en varias ocasiones. En 2013 estuvo en China para filmar Man of Tai Chi, una cinta que él dirigió y protagonizó. En 2015 y después de siete años, Keanu visitó Corea del Sur para promocionar la primera entrega de John Wick. Por todo esto, es posible que él haya aprendido algunas costumbres y las haya aplicado en su vida diaria, tal como el cederle el asiento a una anciana mientras viaja en el metro.

Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad